NUESTROS LIBROS

Editamos materiales especialmente pensados para músicos que desean aprender a tocar tango y música argentina.

Método de Tango
Es el primer método fundamental para aprender a tocar tango, editado desde el año 2014 por Tango Sin Fin. La colección ofrece una metodología única para enseñar el lenguaje del tango. Utilizamos términos académicos, ejercicios y estudios musicales para que músicos de todo el mundo puedan comprenderlo. Cada libro contiene material específico para un instrumento: flauta, violín, contrabajo, bandoneón, piano y guitarra.

Libros de Estudio
Esta colección de libros está pensada para trabajar recursos específicos para instrumentos específicos. Nace para generar esos momentos intensos de búsqueda, de enfoque, de nutrirse e inspirarse, mientras se trabajan las herramientas técnicas necesarias para seguir creciendo. Los libros de Estudios para bandoneón y Solos de violín brindan un marco inigualable para estudiar herramientas junto al enfoque de la interpretación en tango.

envíos internacionales

Realizamos envíos a todo el mundo a través de DHL con entregas seguras dentro de los 3 a 5 días hábiles.

ENVíOS EN ARGENTINA

Realizamos envíos a toda Argentina con entregas certificadas con Correo Argentino.

audios y videos

Todos los audios, videos y bases de acompañamiento de los ejercicios y las obras incluídos en cada libro están disponibles gratuitamente en nuestro canal.

DISTRIBUCIÓN internacional

Tango Sin Fin es el distribuidor internacional del Método de Tango. Para compras mayoristas, por favor contactanos.

Conocé nuestras

ediciones de libre descarga

contactanos