Previous slide
Next slide

Tango for Musicians at Reed College

Tango For Musicians at Reed College se desarrolla anualmente en Portland, Oregon (Estados Unidos) en colaboración con Reed College, con un curriculum desarrollado para maximizar el aprendizaje de los alumnos, con ensayos y formación práctica que cubre todos los aspectos de la música de tango. La nueva edición será del 23 al 30 de junio de 2024. 
¡La inscripción ya está abierta!

Nuestros programas educativos te van a dotar de una gran experiencia para que aceptes el desafío de tocar tango en una variedad de clases y ensambles. Ya sea que estés buscando expandir tu conocimiento de la música de tango o tocar tango por primera vez, tenemos un lugar para vos.  Al aprender de algunos de los mejores y más conocidos músicos de tango en un ambiente agradable, vas a poder expandir tu creatividad y alcanzar tu potencial como músico o como arreglador o compostior. Vas a tener la chance única de tocar junto a grandes músicos y obtener toda la experiencia necesaria para tocar tango con otros músicos en un ensamble. Desde su primera edición en 2014, se llevaron a cabo 12 ediciones del programa Tango for Musicians en todo el mundo. TFM presentó más de 80 presentaciones, muestras de alumnos y conciertos que incluyen conciertos de estudiantes, del cuerpo docente, de nuestro ensamble residente y de artistas invitados. También estrenamos más de 30 arreglos originales de nuestros estudiantes del trayecto Arrangers & Composers. Más de 2500 estudiantes de todo el mundo se sumaron a nuestro programa desde su primera edición.

Tenemos nuevas oportunidades para nuestra edición de 2024:
  • Solo un tipo de registración. Registrate y vamos a encontrar el ensamble perfecto para vos. ¡Todos los niveles son bienvenidos, de amateurs a músicos y músicas avanzados!
  • ¡Tendremos una TFM Community Tango Orchestra!
  • Esta edición tendrá una Orquesta Típica Avanzada con el estilo de Pugliese
  • Los ensambles pre-formed van a tener una semana de ensayos abiertos y estrenarán una nueva pieza o arreglo original.
  • Los arregladores y compositores estrenarán una nueva pieza o arreglo, que será tocado por su propio ensamble o por el ensamble residente. Un curso online de acompañamiento, “Musical Writing Tutoring Course”, será ofrecdo para trabajar esa nueva música en profundidad (marzo-mayo).
reed-college

Próxima edición:

¡Seguinos en redes y no te pierdas toda la información!

video INSTITUCIONAL

En 4′ 22″, enterate qué tiene preparado
Tango for Musicians para vos.

Testimoniales

tango for musicians at reed college

PLANTEL DOCENTE

Ediciones Anteriores

contactanos