PREGUNTAS FRECUENTES

  • 1. Ingrese a nuestro sitio web www.tangosinfin.org.ar
  • 2. Cree una cuenta o acceda a través de 'Mi cuenta', en la sección superior derecha de la página de inicio.
  • 3. Seleccione los artículos y agréguelos a su carrito de compras. Cuando esté listo para finalizar su pedido, puede acceder a su carrito de compras haciendo clic en Mi pedido en la sección superior derecha del sitio.
  • 4. Su pedido se mostrará automáticamente en una cuadrícula, indicando los artículos seleccionados y su precio final. Para continuar, haga clic en el botón Check Out. Si tiene un código promocional, ingrese el código correspondiente en el cuadro y haga clic en Aplicar. Verifique que el pedido sea correcto y haga clic en el botón Check Out.
  • 5. Complete sus datos y dirección de envío y seleccione un método de pago.
  • 6. Si su pedido está confirmado, recibirá un mensaje de Transacción exitosa.
  • 7. Cuando se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico indicando el número de seguimiento de su pedido.

Sí, puede comprar tantos artículos como desee y pagar el costo de envío de todos los productos en lugar de cada unidad. Por favor tenga en cuenta que al comprar varios libros juntos el valor del envío por libro es mucho menor.

Todos los artículos que ofrecemos están en stock. Si un artículo está agotado, no podrá seleccionarlo. 

No hay límite de compra. Para obtener información sobre compras al por mayor, comuníquese con: info@tangosinfin.org.ar

Para cancelar su compra, envíenos su solicitud por correo electrónico indicando el número de pedido. Una vez que haya recibido el segundo email con el Tracking number el pedido ya no podrá ser cancelado.

Muy fácil; ingrese a  https://tangosinfin.org.ar/mi-cuenta, seleccione contraseña e ingrese los datos personales. ¡Eso es todo!

Asegúrese de estar utilizando el navegador Google Chrome. Verifique también que el correo electrónico no esté en su carpeta de correo no deseado / Spam. De lo contrario, envíenos un correo electrónico a info@tangosinfin.org.ar

Cuando inició la sesión, le enviamos un correo de confirmación a su dirección de correo electrónico. Si aún tiene problemas, envíenos un correo electrónico a info@tangosinfin.org.ar

Nuestra web utiliza un sistema de cobro que es 100% seguro. Los números están cifrados y seguros en nuestra base de datos y se envían directamente al administrador de la tarjeta de crédito.

Los códigos promocionales son contraseñas alfanuméricas. Una vez validado, se genera un descuento. Si tiene un código promocional, ingrese el código correspondiente en el cuadro y haga clic en Aplicar. Verifique que el pedido sea correcto y haga clic en el botón Check out.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO

FUERA DE ARGENTINA

Los pedidos se entregan a través de los servicios de mensajería de DHL. Su pedido se entregará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Nota: Si se realiza una compra en día feriado o durante el fin de semana, el pedido se procesará el siguiente día hábil. Los retrasos podrán ser visualizados siempre en la página de DHL con el Tracking number.

 

EN ARGENTINA
Los pedidos se entregan a través de los servicios de mensajería de Correo Argentino.

Nota: Los envíos con Correo Argentino son realizados como Paq.ar Clásico, para el cual se realizará una visita de entrega.
Si no se concreta la entrega en el primer intento, el envío quedará a disposición en la sucursal correspondiente durante 5 días hábiles.

Si el libro enviado por Tango Sin Fin es devuelto al domicilio del remitente, debido a que el cliente no retiró el paquete de los puntos de entrega especificados por Correo Argentino, el cliente será responsable de abonar nuevamente los costos de envío para una segunda entrega.

 

El costo de envío será informado en el momento de la compra, antes de que se complete el pedido. Este costo correrá a cargo de los clientes.

Para compras desde Inglaterra o la Unión Europea, la aduana de estos territorios puede solicitar el pago de impuestos aduaneros. Este impuesto correrá a cargo del cliente.

No recibí mi pedido y ya pasó la fecha de entrega. ¿Qué tengo que hacer? Esto no es habitual. Por favor contáctenos a través de info@tangosinfin.org.ar

Asegúrese de tener su número de pedido disponible.

Recibirá un correo electrónico desde la plataforma de DHL o de Correo Argentino (dependiendo de la dirección de entrega) con un número de seguimiento e instrucciones para realizar un seguimiento de su pedido. Puede verificar el estado del envío en la página de DHL o de Correo Argentino.

Tanto DHL como Correo Argentino tienen sus cláusulas para recibir.

DHL: si, cualquier persona mayor a 18 años.

Correo Argentino: Leer instrucciones.

Puede pagar con su cuenta PayPal.

No se realizan cambios ni devoluciones de envíos internacionales por correo. 

En caso de haber ingresado una dirección errónea y si el paquete vuelve a Buenos Aires, ofrecemos enviarlo nuevamente con el costo de envio a cargo del cliente. En caso contrario, el paquete quedará 30 (treinta) días corridos a disposición del cliente en la sede de Tango Sin Fin en Buenos Aires.

contactanos