Previous slide
Next slide

Tango for Musicians en Europa

Tango for Musicians in Europe se desarrollará en Leipzig, Alemania, del 29 de julio al 3 de agosto de 2024, en colaboración con el Musikschule Neue Musik Leipzig, InterCity Hotel Leipzig y Schaubühne Lindenfels Theatre. ¡La inscripción ya está abierta!

La semana incluye un programa emocionante diseñado para maximizar el aprendizaje de los alumnos y para conocer y tocar junto a músicos y músicas de toda europa, en una inolvidable experiencia para compartir tango y hacer amigos.

  • El programa está abierto a músicos y músicas de todos los niveles. No es necesario contar con experiencia previa de tango.
  • En nuestra edición 2024 habrá actividades especiales diseñadas para principiantes, arregladores y compositores, y para ensambles ya formados de toda Europa.

¡Todos están invitados compartir y disfrutar del Tango!

  • Todos los participantes pagarán únicamente un arancel con acceso a todas las actividades, incluyendo jams, conciertos y más.
  • Una vez realizado el pago, los participantes tendrán 10 días para subir un video tocando y así ser asignados al ensamble correspondiente.
  • El programa de Pre-Formed Ensembles y Arrangers & Composers tendrá beneficios sin ningún costo extra. Deberá presentarse una solictud para participar de estas actividades especiales.

Próxima edición:

La nueva edición en 2024 será nuevamente
en
Leipzig, Alemania
¡Ya están abiertas las inscripciones! 

video INSTITUCIONAL

En 2:20min Paulina Fain, directora de
Tango for Musicians te cuenta de que se trata
el programa.

PLANTEL DOCENTE

Testimoniales

Ediciones Anteriores

contactanos