Anterior
Siguiente

Tango for Musicians en Europa

¡Tango For Musicians vuelve a Europa en 2023!  ¡Marcá tu agenda! 7 al 12 de agosto 2023. Si tenes ganas de juntarte con músicos de todas partes, aprender de la mano de maestros que aman enseñar y compartir, si tenes ganas de explorar nuevos recursos, sumar creatividad a tu interpretación y pasar una semana llena de inspiración, peñas de tango, conciertos, clases de baile y mucha felicidad tanguera, ¡Tango For Musicians es para vos!

Tango For Musicians  se desarrollará en la Musikschule Neue Musik Leipzig, con Jam Sessions todas las noches en el InterCity Hotel Leipzig y el fin de semana con un gran festival en el Teatro Schaubühne Lindenfels. Se realiza en colaboración con Judy Ruks, pianista del “Cuarteto Rotterdam”, Tango Salón Leipzig y L-Tango Leipzig

La edición Europea de 2023 propone 3 tracks diferentes para elegir:

  • Musicians Track: Para músicos de nivel intermedio y avanzado. Para aquellos que ya tocan tango o que tienen un nivel técnico avanzado aunque no hayan tocado tango.
  • Enthusiast Track: Para músicos amateurs, bailarines de tango que toquen un instrumento o quien sueñe con sumarse a la “Orquesta Tìpica los Entusiastas del Tango”, wue tendrá partes muy fáciles.
  • Auditor Track: Para bailarines y amantes del tango que quieran aprender sobres los Estilos del tango y que quieran meterse a espiar en ensayos de una gran Orquesta Típica.

Una semana completa para aprender y compartir al tocar junto a otros pares de diferentes ciudades y países. El programa incluye peñas para tocar “a la parrilla”, clases de baile, proyección de películas, milongas con música en vivo y conciertos del plantel docente y de todos los que participan!
El futuro del tango lo hacemos en el presente. ¡Vení a Leipzig a formar parte!

Próxima edición:

Leipzig, Alemania
Las inscripciones abrirán el 20 de febrero 2023. 
¡Suscribite al newsletter para recibir la información en tu email!

video INSTITUCIONAL

En 2:20min Paulina Fain, directora de
Tango for Musicians te cuenta el programa para
Tango For Musicians en Leipzig 2023.

PLANTEL DOCENTE

Testimoniales

Ediciones Anteriores

contactanos