Anterior
Siguiente

Tango para Músicos

Tango Para Músicos es la semana intensiva de formación en la que estudiantes, docentes y músicos se encuentran a estudiar e intercambiar conocimientos sobre las herramientas fundamentales del tango y la música argentina.

Una semana con más de 300 horas de formación, brindadas por los más destacados docentes y formadores en tango, que incluye clases para cada instrumento, estilos, historia, arreglos, composición, improvisación y formación docente.
La semana se completa con una gran grilla de  clases abiertas al público,  conciertos, milongas con música en vivo y un escenario en donde orquestas de tango de todo el mundo se encuentran a compartir su música.
Es un programa diseñado para estimular la creatividad y el desarrollo de las nuevas generaciones mediante la enseñanza de la música del tango. Sus tres ediciones anteriores en Buenos Aires, Argentina, reunieron a más de 1000 músicos de todo el mundo.

cck

Próxima edición:

¡Enterarte de todas las novedades
sobre la IV edición en Argentina
de Tango Para Músicos!

Testimoniales

video INSTITUCIONAL

Enterate en este video (3′) todo lo que
Tango Para Músicos
tienen para ofrecerte.

Plantel docente

Ediciones Anteriores

Tango para Músicos 2017

3° edición
La tercera edición se realizó en el CCK y sumó la realización del Primer Mundial de Orquestas de Tango. Contó con la participación de 250 músicos de Latinoamérica, Europa y Asia.

MÁS DETALLES

Tango para Músicos 2016

2° edición
225 músicos de Latinoamérica, Europa y Asia se encontraron. La sede fue el “Espacio Memoria y Derechos humanos”: el C.C. Conti y la Escuela Popular de Música sumando una programación de 13 conciertos.

MÁS DETALLES

Tango para Músicos 2014

1° edición
La primera edición del programa Tango para Músicos recibió a 262 músicos de Latinoamérica, Europa y Asia. Su sede fue el “Espacio Memoria y Derechos Humanos”: Conti, ECuNHi y la EPM.

MÁS DETALLES

contactanos