El Equipo

Paulina Fain es flautista, docente y gestora cultural. Fundadora de Tango Sin Fin, creadora del programa intensivo de formación Tango Para Músicos, autora del libro La Flauta en el Tango y directora de la colección Método de Tango. Creadora de las Ediciones Tango Sin Fin de Libre Descarga. Lleva a cabo la producción general de la Orquesta Sin Fin.

Ha desarrollado una intensa carrera como flautista junto al Dúo Fain-Mantega, realizando giras por todo el mundo.

Es docente de Vientos Tango en la UNSAM (Universidad de San Martín).

Exequiel Mantega es compositor, arreglador, docente y director de orquesta.

Ha compuesto más de 150 obras de su autoría, publicadas por EPSA Publishing. En 2012 la editorial francesa Henry Lemoine editó sus arreglos para dúo de flautas sobre los “6 Estudios Tanguísticos” de Astor Piazzolla, los cuales se distribuyen en todo el mundo.

Es el arreglador y director de la Orquesta Sin Fin, para la cual ha realizado más de 70 arreglos sinfónicos desde 2017, fecha de su creación.

Es docente en Arreglos y Composición en música argentina en el DAMUS, UNA (Universidad Nacional de las Artes).

Equipo Tango Sin Fin

Nos Acompañan

Agradecemos a las siguientes empresas por acompañar las acciones de Tango Sin Fin en todo el mundo:

Embajadores de Tango Sin Fin en El Mundo

Agradecemos a les querides musiques que, desde diferentes lugares del mundo, nos acompañan para hacer llegar la música argentina cada día a más personas.

Heyni Solera

(EEUU​)

Bandoneonista. Egresada de la Washington Adventist University con la licenciatura en música. Luego de descubrir la riqueza musical del tango, Heyni Solera comenzó a investigar la escena contemporánea del tango en Buenos Aires y a desarrollar un Master en Etnomusicología en la University of Maryland.

Aparna Halpé

(CANADÁ)

Aparna Halpé (LGSM) es una violinista de tango y generadora cultural de Toronto, Canadá. Fundó la Orquesta Solidaridad Tango, una orquesta de tango compuesta por mujeres que reivindica la diversidad y se dedica a crear oportunidades y trabajo justo para las mujeres en el tango. El proyecto más reciente de Solidaridad Tango cuenta con el apoyo del Canada Council for the Arts/ Conseil des arts du Canada.

contactanos