TANGO PARA MÚSICOS

Tango Para Músicos es la semana intensiva de formación en la que estudiantes, docentes y músicos se encuentran a estudiar e intercambiar conocimientos sobre las herramientas fundamentales del tango y la música argentina. Este encuentro está organizado por Tango Sin Fin y cuenta con un plantel docente conformado por algunos de los más reconocidos músicos de la actualidad.

Una semana intensiva de formación dedicada al

tango y la música argentina

Sus tres ediciones en Buenos Aires, reunieron a más de 1000 músicos de todo el mundo. Cada edición contó además con un amplio programa de conciertos y presentaciones en vivo por parte de algunos de los más destacados ensambles del tango y la música argentina contemporánea.

El destacado plantel artístico y docente de Tango Para Músicos incluye a Diego Schissi, Julián Peralta, Exequiel Mantega, Guillermo Rubino, Ignacio Varchausky, Sebastián Henríquez, Noelia Moncada, Ramiro Gallo, Santiago Segret, Juan Pablo Navarro, Pablo Fraguela, Adrián Enríquez, Gustavo Hunt, Hernán Ríos, Victoria Polti, Mariana Atamás, Adam Tully, Lucho Guedes y Paulina Fain –directora del encuentro- entre otros.

El programa se realiza además, anualmente en Estados Unidos y Europa, en colaboración con las más prestigiosas instituciones en cada continente. Desde 2021 se realiza además, de forma online.

EDICIONES REALIZADAS

2014 – Buenos Aires / Espacio de la Memoria y los Derechos Humanos
2015 – Portland, OR, US / Reed College
2016 – Buenos Aires / Centro Cultural Kirchner
2016 – Portland, OR, US / Reed College
2017 – Buenos Aires / Centro Cultural Kirchner
2017 – Portland, OR, US / Reed College
2018 – Portland, OR, US / Reed College
2018 – Graz, Austria / University of Music and Performing Arts Graz
2018 – Dresden, Germany / Hochschule für Musik Carl Maria von Weber
2019 – Graz, Austria / University of Music and Performing Arts Graz
2021 – Edición Online

Videoresumen

Tango Para Músicos 2016

Segunda edición de Tango Para Músicos en Buenos Aires, Argentina.

Conocé nuestro

Método de Tango

contactanos