Previous slide
Next slide

Tango for Musicians at Reed College 2015

En la primera edición de Tango for Musicians at Reed College, 50 participantes de todos los Estados Unidos, Canadá, Europa e incluso Australia se unieron a nuestro programa. 

Con un programa riguroso que incluyó clases de técnicas instrumentales niveladas, ensayos de ensamble y sesiones sobre los estilos y la historia del tango, clases sobre composición y arreglos y sesiones de cierre por las tardes que reforzaron todos los temas que se vieron en el día, los participantes tocaron en una serie de ensambles, desde dúos de flauta a un quinteto de guitarras de tango, y una gran Orquesta Típica de tango. Tres ensambles preestablecidos recibieron orientación sobre su material original.
La serie de conciertos de Tango for Musicians at Reed College contó con cuatro noches de música en vivo, que tuvieron como protagonistas al cuerpo docente y a los estudiantes.
Los conciertos fueron diseñados para demostrar la complejidad y diversidad de la música de tango contemporánea, tanto a los participantes como al público general, y se recibió a aproximadamente 1400 personas en el campus de la universidad. Las entradas para el concierto de cierre se agotaron, y 750 personas asistieron al concierto, que fue organizado en conjunto con el Chamber Music Northwest Summer Festival. Los ensambles de estudiantes participaron de cuatro tipos distintos de presentaciones, entre los que se destacan un showcase por la tarde exclusivo para los participantes y una milonga por la noche, con baile y música en vivo.

icono-musicos

50 MÚSICOS

icono-libro

45 HORAS DE MASTERCLASSES

icono-concierto

4 JAM SESSIONS DE TANGO Y CONCIERTOS

TESTIMONIALS

Artistic faculty

En nuestra primera edición, el cuerpo docente fue integrado por Paulina Fain, Exequiel Mantega, Ignacio Varchausky, Eva Wolff, Hernán Possetti, Ramiro Gallo y Diego Schissi.

¡MIRÁ CÓMO FUE TANGO FOR MUSICIANS 2015!

Tango for Musicians at Reed College 2015 classes

¡Mirá un poco de cómo fueron las clases de la primera edición!

TANGO FOR MUSICIANS AT REED COLLEGE 2015 - FUNDAMENTals

¿Querés saber cómo fueron las clases de fundamentos del tango? ¡Mirá este video!

photo gallery

program-tfm-online-2021

programa 2015

Look at what
Tango for Musicians in Europe 2023
de Tango for Musicians 2015.

contact us