Orquesta Sin Fin

La Orquesta Sin Fin fue fundada en 2017 por Tango Sin Fin como parte de su objetivo de difundir nueva música argentina, en este caso, en formato sinfónico.

Integrada por los más destacados músicos del ámbito clásico y popular, la Orquesta Sin Fin genera una estructura sólida, elástica y con márgenes para la improvisación dentro de los arreglos.

EPK
Orquesta Sin Fin

PRENSA

“La orquesta se atreve con repertorios contemporáneos donde no hay límites definidos entre lo académico y lo popular” (La Nación, 2018)

“La sinfónica del futuro” (La Nación, 2018)

“Un encuentro en donde se potencian las virtudes de cada mundo: la supuesta dicotomía entre lo culto y lo popular queda desterrada” (Clarín, 2018)

SOBRE SU DIRECTOR Y ARREGLADOR

Exequiel Mantega (PH Mario Efron)

Exequiel Mantega

Epsa Publishing ha editado más de 100 de sus obras. Henry Lemoine editó sus arreglos sobre los “6 Estudios Tanguísticos” de Astor Piazzolla. Para la primera temporada de las “Estaciones Sinfónicas” en el CCK (2017/2018) realizó 45 arreglos sinfónicos estrenados por la orquesta.
Agradecemos especialmente a StagePlotPro por su apoyo con el software necesario para la realización de las plantas de escenario utilizadas en estos conciertos y a Note Perfomer por proveernos del software para la reproducción de los archivos de escritura musical digital con audio de alta calidad.

Conocé nuestro

Método de Tango

contactanos